PUEBLO VIEJO, Ver., agosto 9.- Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, recibieron una dotación de uniformes y calzado por parte de las autoridades locales que encabeza el alcalde Fernando Cervantes Cruz, en cumplimiento a los estatutos normativos que rigen a la Dirección General de Seguridad Pública.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En una ceremonia realizada en el patio de la presidencia municipal, los elementos que integran las diversas áreas operativas de la corporación recibieron este equipamiento de manos del secretario del Ayuntamiento Alfredo de la Cruz Zavala, quien dijo que la estrategia para implementar el plan de seguridad pública en este municipio consiste primero en el equipamiento de la policía con patrullas equipo y uniformes completos.
El funcionario expresó que es prioridad del alcalde Fernando Cervantes, llevar a cabo este tipo de acciones encaminadas para que el municipio se convierta en un lugar más seguro.
Manifestó, además, su confianza en la institución, al tiempo de resaltar que cualquier estrategia de seguridad deberá ir de la mano con la participación de la ciudadanía.
Alfredo de la cruz destacó que darle seguridad a los pueblovejenses es uno de los compromisos de la actual administración, mismos que honran con estas acciones teniendo una dignificación de la policía, estimulando a los buenos elementos y brindando la seguridad en prestaciones que la corporación demanda y merece.
por su parte Rubén Torres Herrera, comandante de la corporación estuvo presente en este acto y exhortó a los elementos a su cargo a redoblar esfuerzos por el bien y la seguridad de los habitantes de Pueblo Viejo.