Elementos de la Policía Estatal han reforzado las medidas de seguridad en las instituciones bancarias, en dónde se registra una notable afluencia de usuarios que acuden para realizar el cobro de su nómina, mientras que otros asisten para tramitar el préstamo otorgado por el gobierno federal con motivo de la contingencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Así se pudo apreciar la mañana del sábado en una institución bancaria ubicada en el Centro Histórico de Tampico, justo en la calle Aduana, entre calle Rivera y Francisco I. Madero donde se congregaron numerosas personas para realizar los trámites ya señalados.
Los uniformados hicieron acto de presencia y aprovecharon para exhortar a los usuarios que realizaban fila al exterior del banco, para que cumplieran con la disposición de la sana distancia, ya que se encontraban prácticamente hacinados.
Se trata de dos filas afuera de dicho banco una de ellas por trabajadores y usuarios normales de los servicios bancarios, que acudían los primeros para realizar el cobro de su nómina mientras que los segundos para los trámites rutinarios en este tipo de establecimientos.
La otra fila y con menor número de personas son los que acuden para tramitar y cobrar el préstamo que otorga el gobierno federal a Los afectados con motivo de la contingencia por coronavirus.
En el lugar se encuentran 2 unidades de la Policía Estatal para reforzar las medidas de seguridad en este sitio.