Con la proximidad de la temporada decembrina, a la zona conurbada arribarán más elementos de la Policía Estatal, para reforzar la seguridad en los tres municipios.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, señaló que a la zona arribarán más elementos policiacos para incorporarse a las tareas de seguridad, no únicamente al municipio petrolero, sino a la zona conurbada.
“Han estado llegando más elementos para incorporarse a la Policía Estatal, otros a la Guardia Nacional, estaremos en condiciones de brindar la seguridad respectiva a todos aquellos que van a disfrutar de las fiestas decembrina”.
Ortega Juárez detalló que la llegada de estos elementos ya suman los 500 efectivos que están distribuidos en los tres municipios “ya estaremos llegando a los 500 elementos de seguridad aquí en la zona y con ello nos distribuimos en los tres municipios”.
El secretario del ayuntamiento comentó que buscarán dar vigilancia a zonas comerciales, turísticas y alrededores de instituciones bancarias, además de implementar recorridos en donde se tiene tipificado colonias con mayor incidencia delictiva.