Sin sol y sin paseantes, así luce playa Miramar este sábado

A pesar del bajo porcentaje en la probabilidad de lluvia, al parecer el día nublado ha repercutido en las ganas de darse un chapuzón

Teresa Macías | El Sol de Tampico

  · sábado 2 de octubre de 2021

Playa Miramar con poca afluencia | Teresa Macías

El día nublado en la zona conurbada, al parecer ahuyentó a paseantes del máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas este sábado.

Aunque el pronóstico de lluvia es del 30% según Meteored y hay una temperatura máxima de 28°C, apenas una veintena de autos ingresaron al máximo paseo turístico la mañana de este sábado.

La bandera negra tampoco ayuda mucho, pues indica que el ingreso al mar esta no recomendado porque representa un riesgo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Se pudieron observar a unas pocas familias con niños jugando en la orilla de la playa.

Sin embargo, el mar se encuentra con mucha corriente por lo que los salvavidas recomiendan no ingresar al mar o no hacerlo a mucha distancia por el riesgo que representa.

Se espera que conforme avance la tarde el clima mejore, la expectativa es que se llegue a una temperatura de 29°C con una sensación térmica de 33°C, y a que hay menor probabilidad de lluvia en el resto de la tarde y solo por la noche se prevé que aumente al 40%.

LOS CALUROSOS FINES DE SEMANA SE DISFRUTAN EN MIRAMAR

Es semanas pasadas, la afluencia turística los fines de semana en playa Miramar ha ido en aumento a pesar de que no estamos ya en temporada vacacional, así como del pasado semáforo rojo y de las restricciones que ha habido debido a la venta e ingreso de alcohol.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Estatal han arribado al máximo paseo turístico alrededor de 14 mil personas por fin de semana, hay algunos en los que incluso se han registrado hasta 20 mil personas.

Sin embargo, este sábado 2 de octubre la falta de sol y el bajo pronóstico de lluvia parece que han mermado las ganas de asistir a un refrescante chapuzón a playa Miramar.

El día nublado en la zona conurbada, al parecer ahuyentó a paseantes | Teresa Macías