Respetando los lineamientos por parte de las autoridades de sanidad y sin aglomeraciones, visitantes de playa Miramar tienen una mínima posibilidad de contagiarse por Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El integrante de la Asociación Civil "Acciones con Sentido", Francisco Castañeda Cruz, señaló que al seguir todas las recomendaciones para el ingreso al máximo destino turístico, es poco el riesgo para contraer esta enfermedad.
"El aire ayuda a evitar contagios, en lugares cerrados son más susceptibles, en un lugar abierto como la playa, el riesgo de contagio es menor", indicó.
Mencionó que las autoridades apelarán a la responsabilidad de cada una de las personas que tengan la intención de visitar la zona y que estén libres del virus.
"No tanto como una prueba negativa, pero que tengan la responsabilidad de venir sano y confiamos en eso, hay que darle la apertura a los visitantes", mencionó.
Castañeda Cruz, indicó que es necesario la reactivación económica de la zona y para ello se necesita la presencia de los turistas en esta temporada de Semana Santa.
Finalmente hizo un exhorto a los posibles visitantes a cuidarse para evitar más contagios y que puedan disfrutar su estancia en el sur de Tamaulipas.