Personal de la Unidad de Protección Civil de Ciudad Madero mantiene los recorridos para auxiliar a las personas en situación de calle; durante la noche y madrugada nadie acudió a los refugios temporales; playa Miramar continúa cerrada al área de bañistas.
NADIE ACUDIÓ A LOS ALBERGUES
De acuerdo con lo informado por el titular de esta corporación, Romel Martínez Flores, señaló que pese al intenso frío que se registró durante las primeras horas de este viernes, ninguna persona acudió a los refugios, solo uno durante la mañana que permaneció algunos minutos en la sala de capacitación de esta dirección y posteriormente se marchó.
Mencionó que por la mañana, en coordinación con el personal del Sistema DIF realizaron recorridos para auxiliar a las personas, brindándoles bebidas calientes y un poco de comida para mitigar los 6ºC de temperaturas.
MIRAMAR SIGUE CON BANDERA NEGRA
El funcionario municipal señaló que el frente frío número 28 no causaron muchas afectaciones en la infraestructura de la ciudad, sin embargo debido al riesgo que representa se mantiene la bandera negra en playa Miramar, manteniéndose abierto únicamente el bulevar Costero.
Las autoridades señalaron que pese al intenso frío, ninguna persona acudió a los refugios del municipio de Ciudad Madero.