Después de cumplir con el deber cívico, familias de la zona conurbada acudieron a playa Miramar para disfrutar de este primer fin de semana de junio.
Durante este domingo 2 de junio cientos de familias principalmente del sur de Tamaulipas, acudieron al máximo paseo turístico, para disfrutar de una tarde agradable frente al mar.
Las familias Delgado Martínez y Maldonado Hernández, acudieron a esta playa una vez que efectuaron el sufragio, "después de cumplir con nuestro deber como ciudadanos, decidimos venir a la playa para refrescarnos un poco", aseveró un integrante de estas dos familias.
Domingo de mucho calor en el sur de Tamaulipas
Comentaron que el día se prestó, ya que hizo mucho calor en la zona conurbada, por lo que fue la mejor opción para relajarse y disfrutar del clima.
Señalaron que durante la mañana, la barbacoa no pudo faltar, al término del almuerzo acudieron a las casillas que les tocaba y emitieron su voto al candidato que creyeron es la mejor opción.
Te recomendamos: Las guayas el delicioso fruto que es poco conocido
Por su parte, la Familia Torres Hernández, dijo que de tanto tiempo de estar en el agua ya se les había borrado la tinta que les fue colocado en el pulgar tras haber ejercido el voto.
"Sí fuimos a votar, solamente que después de haber estado mucho tiempo en el agua, ya se nos borró la tinta", comentaron.
Mencionaron que ellos viven en la colonia López Portillo, en la zona norte de Tampico, por lo que la playa les queda a unos minutos.
Bandera roja en las torres de salvavidas
Durante esta jornada de domingo, en las torres de salvavidas fue instalada la bandera roja, en señal de que existía el riesgo por el oleaje que había.
De acuerdo a la dirección de Turismo, durante este día, acudieron cientos de familias de la zona y algunos de los estados vecinos, como Nuevo León, San Luis y Veracruz, quienes disfrutaron de las bondades de playa Miramar.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Después de cumplir con el deber cívico, familias de la zona conurbada acudieron a playa Miramar para disfrutar de este primer fin de semana de junio