El puente vacacional revolucionario atrajo a más de siete mil paseantes a playa Miramar, quienes disfrutaron del buen clima con amplios periodos de sol.
Con temperaturas que oscilaron entre los 26 y 29 grados centígrados, así como brisa fresca, los paseantes disfrutaron del Golfo de México.
Grupos de amigos y familiares llegaron hasta el rompeolas, el cual recorrieron caminando o en bicicletas, mientras que entre las rocas y tetrápodos decenas de personas aprovechaban el día de asueto para pescar.
El director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, indicó que durante estos tres días -sábado 17 al lunes 19 de noviembrefueron más de siete mil los paseantes, siendo el domingo 18 el de mayor arribo, con aproximadamente tres mil visitantes.
Conminó a la población a no tomarse fotos desde la parte alta de las rocas, ya que por el aire que sopla en la zona de playa el riesgo de caída es mayor. En las torres de vigilancia se colocó la bandera roja, indicativo de riesgo al introducirse al mar, por la fuerza del oleaje.