PUEBLO VIEJO, Ver., septiembre 2.- Playa Hermosa continuará cerrada, anunciaron autoridades locales, para prevenir riesgos de contagios, a pesar que el estado de Veracruz cambio al color amarillo, según el mapa Covid-19 de la Secretaría de Salud.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para ello elementos de Seguridad Pública, apoyados por personal de Fuerza Civil, la corporación estatal, se encargan de realizar supervisiones frecuentes en los accesos al máximo paseo de la zona norte de Veracruz, para evitar el ingreso de familias.
Rubén Torres Herrera, coordinador de la Policía Preventiva, expresó que el personal a su mando recorre la playa para constatar que no se violen las disposiciones de las autoridades sanitarias, ya que este espacio fue cerrado desde el pasado mes de marzo.
Fue claro al señalar que no debe existir un relajamiento por parte de la población durante el período de pandemia, a pesar de los cambios registrados en el color del semáforo, ya que el riesgo de contagio sigue siendo elevado.
En ese sentido las familias pueblovejenses deben continuar implementando las medidas sanitarias que recomienda la secretaría de salud para prevenir el contagio y propagación del coronavirus poniendo especial atención en las personas de la tercera edad y los menores, para que no sean víctimas de la enfermedad.
VIGILAN TODA LA SEMANA
Elementos de las distintas corporaciones de Seguridad Pública, realizan recorrido en la zona de playa Hermosa, durante los 7 días de la semana, para prevenir que las familias ingresen al máximo paseo violando así las disposiciones.