Un verano verdaderamente concurrido es el que ha tenido la Playa de Miramar, superando los 450 mil paseantes en lo que va del periodo vacacional.
Las altas temperaturas y las condiciones de seguridad en carreteras de Tamaulipas han generado que un mayor número de paseantes de Nuevo León y norte de la entidad lleguen a este destino de arena y sol.
La secretaria de turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez, aseguró que “el pico de afluencia lo tuvimos el sábado -21 de julio- con cerca de 60 mil personas que arribaron a esta zona costera”.
El Gobierno del Estado y el Municipio han desarrollado diversas actividades para la convivencia familiar, además de promocionar la costa maderense a nivel nacional e incluso en el Valle de Texas.
“Las visitas han sido bastante favorables, tanto en playa como en el Parque Bicentenario que se suman al clúster de atractivos turísticos que ofrece el municipio”, dijo Aranda Jiménez.
Según cifra de la autoridad municipal, durante el pasado sábado arribaron a la Playa de Miramar 59 mil 239 visitantes, la cifra más alta del verano 2018; con 9 mil 145 vehículos; al Parque Bicentenario mil 154 visitantes y 231 vehículos, así como 7 charter.
Los Números del Verano.
- Más de 450 mil visitantes hasta ayer.
- Más de 75 mil vehículos
- 90 charter
- Parque Bicentenario
- 25,434 visitantes
- 5,135 vehículos