Maleza, mucha basura y falta de iluminación padecen vecinos dela calle Puebla en la colonia Obrera de Tampico, acceso que desdehace muchos años permanece como un camino rural, a pesar de queconecta a ese sector con el bulevar Adolfo López Mateos.
No obstante que en su intersección con el bulevar fueconstruido recientemente un hotel familiar y existe una gasolinera,el camino empedrado no permite la circulación de vehículos ydurante las noches los vecinos tampoco cuentan con alumbradopúblico.
El residente de esa calle Mauricio Padilla pidió a ladirección municipal de Obras Públicas y a la de ServiciosPúblicos que realicen los trabajos para facilitar el acceso a esacalle, en la cual incluso desde hace años pende amenazante unárbol gigante, que puede derrumbarse en cualquier momento.
Te puede interesar:
Hay un total abandono de ese camino empedrado, porque no escalle, y las peticiones para que sea mejorado no prospera,lamentó.
Por las noches, incluso ocurren asaltos, porque facilita quedelincuentes permanezcan escondidos entre la maleza y al acecho delos personas que se atreven a cruzar ese acceso que comunica a lacolonia con el bulevar López Mateos.
Es cierto, dijo, que hay obras de pavimentación en la coloniaObrera, pero ese acceso permanece abandonado y en pésimoestado.