Residentes de la zona norte de Tampico piden a las autoridades que se apliquen las medidas necesarias contra propietarios de predios baldíos dado que estos no reciben el mantenimiento adecuado, algunos al grado de obstaculizar el paso de personas en los andadores establecidos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A la par de ello, se pide también acciones en varias escuelas que por la inactividad registran la presencia de maleza en sus patios dando paso a la reproducción de alimañas, así como zancudos.
David Morales Díaz, residente de la avenida Champayán frente a la zona militar de Tancol, expuso que un predio baldío registra un crecimiento importante de maleza y comienza a obstaculizar el ingreso a un sector habitacional.
Señaló que debido a las lluvias ocurridas hace varias semanas se registró un crecimiento de la hierba, pero a la vez se afrontó la presencia de alimañas como ciempiés y gusanos reconociendo que, lamentablemente, algunas personas utilizan este lugar como depósito de basura.
Ante ello piden la intervención de las autoridades para evitar que este predio sea foco de infección y se afecte a los residentes de esta parte de la ciudad.