Los residentes de la colonia Delfino Reséndiz en Ciudad Madero denuncian la ausencia del camión recolector de basura, lo que a su decir, ha generado un problema de contaminación ambiental.
Rebeca Ortiz, vecina de la colonia, comentó que "las bolsas de basura las ponemos en la estación modular, pero ya está llena, ya no tenemos dónde ponerla y el camión sigue sin pasar, huele feo y eso le causa daño a nuestros hijos".
Dijo que la unidad recolectora de desechos lleva más de quince días sin visitar la zona, por lo que la estación modular de recolección de residuos instalada por el Gobierno municipal ha sido rebasado en su capacidad, lo que ha llevado a los usuarios a dejar los desperdicios sobre la banqueta.
"Aquí los animales vienen y rompen las bolsas y ahí está todo tirado, queremos que pase el camión para ya no tener problemas", manifestó la entrevistada por EL SOL DE TAMPICO.
Es preciso señalar que la estación se ubica en calle Durango, y se puede leer un rótulo en la pared que colinda con la unidad, sobre la prohibición de tirar basura con la finalidad de respetar el entor-no.