Comercios del municipio de Ciudad Madero piden a las autoridades estatales y federales obra pública y la generación de empleo para reactivar la deteriorada economía de la zona, después del paso de la pandemia que dejó en números rojos a cientos de establecimientos comerciales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El dirigente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico (Cecotur) en la urbe petrolera, Ramón Gómez Narváez, señaló que la única solución para iniciar con la reactivación de la economía en la zona es la obra pública y la generación de empleo.
“Que la autoridad nos resuelva a los comercios nuestra situación de una manera muy sencilla, generando empleo, invirtiendo en obra pública, que den las condiciones para que los inversionistas privados vengan a construir un hotel, abrir restaurantes, abrir nuevos giros de negocios, eso es lo que genera economía”, expresó el líder de los comerciantes.
Gómez Narváez mencionó que los gobiernos, tanto estatal como federal, deben de realizar las inversiones en la obra pública, como en carreteras, puentes, refinerías y drenes pluviales, los cuales van a generar empleos y con ello la ciudadanía tendrá ingresos con los que pueda comprar servicios y artículos para su familia.