Residentes de la colonia Francisco Villa al norte del municipio petrolero, piden a la Comisión Federal de Electricidad renovar tres postes que se encuentran en malas condiciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Nora Alicia García, vecina de este sector expresó que antes de que ocurra algún accidente, la paraestatal debería de realizar los trabajos de mantenimiento.
"Se están demoliendo y son un peligro, más con los nortes, que no sabemos cuándo llega un norte y le puede caer a una persona o un carro", expresó.
Indicó que son tres los postes que están distribuidos en diferentes calles de esta colonia y que pudieran ocasionar algún accidente.
Detalló que es la única problemática que se tiene este sector y de algunas calles que presentaban deficiencias en el alumbrado público.
"Es un paso muy transitado y cuando uno va para sus casas está todo oscuro, aquí no hay luz por eso le hice hincapié del alumbrado y las gradas, queremos vigilancia y alumbrado", externó.
Las vecinas aprovecharon el recorrido de trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para solicitarle el apoyo, comprometiéndose con la reparación de las luminarias.