Un verdadero calvario vive una familia de Ciudad Madero tras el extravío de un abuelito que padece deterioro cognitivo y que salió de su casa el pasado 10 de mayo.
De acuerdo con lo señalado por la señora María del Carmen González Díaz, hija del señor Salomé González Ávila, de 82 años de edad, señaló que su padre salió de su domicilio desde la fecha antes señalada y llevan al menos 10 días sin saber de él.
Comentó que la última vez que tuvieron información, fue el día domingo 19 de mayo cuando lo vieron a espaldas del parque Bicentenario en la colonia Candelario Garza, sin embargo al llegar al punto, no fue localizado.
"No hemos parado de buscarlo, lo hacemos día y noche, los primeros días nos comentaron los vecinos que lo habían visto en los alrededores como la Sahop, Candelario Garza y Puerto Alegre y después ya no supimos nada hasta el día de ayer (domingo)", aseveró.
Interponen denuncia ante la Fiscalía
González Díaz relató que su papá al momento de salir de su casa vestía playera roja con rayas blancas, pantalón negro y calzado del mismo color.
➡️ Te puede interesar: Revelan las causas que ocasionaron el extravío de niños en playa Miramar: una realidad alarmante
"Ya recorrimos hospitales, al Servicio Médico Forense y a las policías, la Fiscalía nos está ayudando, estamos recibiendo apoyo de muchas personas, en redes sociales se han compartido oraciones, pero desafortunadamente no lo hemos podido encontrar", expresó.
Mencionó que su papá se desorienta y cree que por ese motivo no ha podido pedir ayuda para poder regresar a su casa, o tal vez no se acuerda que cuenta con familiares, por lo que pidió a la población a que si lo ven, llamen al 911 para reportarlo.
"Que nos apoyen, que lo retengan y den parte al 911, nosotros andamos buscándolo por todos lados y acudimos a dónde nos indican", externó.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
No descansarán y seguirán con la búsqueda
La entrevistada dijo que continuarán con la búsqueda de su padre por todos los rincones de Ciudad Madero y espera que puedan localizarlo con bien.
➡️ También puedes leer: Mauro Prosperi, el italiano que se perdió en el desierto por nueve días, ¿cómo sobrevivió?
Reconoció que una situación así es un verdadero calvario vive para la familia que reside en la urbe petrolera, luego de no saber nada de este abuelito, quien padece deterioro cognitivo y salió de su casa desde el pasado 10 de mayo.