La familia de Laura Antonela pide ayuda a los demás tampiqueños para lograr recaudar 78 mil pesos, cifra que necesitan para las intervenciones quirúrgicas y los exámenes que la pequeña de 7 años requiere al enfrentar problemas biliares.
Su madre, Mayra Guadalupe Díaz Silva, explicó que la menor fue sometida ayer jueves 22 de julio a una CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica). Dicho procedimiento permite examinar los conductos biliares, los cuales son las vías por las que viaja la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.
Detalló que será mañana sábado cuando a la niña le practiquen la extracción de la vesícula, por lo que continúan buscando la manera de juntar la cantidad requerida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este sentido, subrayó que al ser gastos que no tenían previstos y las operaciones ser de carácter urgente, han llevado a cabo diversas actividades -como rifas- para obtener los 78 mil pesos.
Pese a su esfuerzo, aún no les es posible solventar el gasto final, por lo que al ser entrevistada por EL SOL DE TAMPICO dijo que cualquier apoyo es de gran utilidad para la salud de la pequeña Laura.
“Ahora sí que son gastos que uno nunca tiene previstos y las operaciones son urgentes; no pido una cifra exacta, lo que sea la voluntad de cada persona es de mucha ayuda y de antemano muchas gracias”.
Si alguien desea apoyarlas puede comunicarse directamente con la familia al 833 347 8733.