Un recién nacido, quien apenas este 10 de diciembre cumplirá su primer mes de vida quedó huérfano, su mamá de 25 años murió la madrugada de este miércoles 2, el bebé quedó en manos de su abuela materna y una tía, una familia de escasos recursos económicos, por lo que ahora enfrentarán un doble reto, hacerse cargo del nuevo integrante de la familia y la pérdida de su ser querido.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este triste caso de la vida real, se refleja en un humilde hogar ubicado en la ciudad y puerto de Altamira, lugar donde reside María del Rosario Sánchez Rodríguez de 59 años de edad, quien junto con su hija mayor tendrá que hacerse cargo en la manutención, educación y formación del ahora recién nacido de nombre Mateo "N", quien el pasado 10 de noviembre en el Hospital General Dr. Carlos Canseco vio por primera vez la luz en Tampico.
Entrevistada en su hogar, María del Rosario Sánchez Rodríguez comentó “lamentablemente mi hija murió este miércoles 2 de diciembre por la madrugada y hasta esta mañana los de la funeraria vinieron por su cuerpo, esta tarde la vamos a sepultar, su deceso se debió aparentemente por un infarto provocado por un derrame cerebral”.
La joven mujer, respondía en vida al nombre de María "N" de 25 años a lo que una vecina de nombre Gabriela Pérez informó “ellos carecen de recursos económicos para mantener al bebé, estamos pidiendo el apoyo de la comunidad en general para que les donen leche, pañales, ropita y todo lo que se requiere en esta etapa del niño, pues tampoco tienen servicio médico”.
Se pone a disposición el número 833 347 9344 para quienes deseen apoyar.