Residentes del fraccionamiento Miramar piden a las autoridades la ampliación de algunas rutas para tener mayor movilidad los habitantes de este sector.
Miguel Ángel Mayorga Ruiz, líder de este conjunto habitacional, señaló que son alrededor de mil 500 familias los que tienen que caminar varios metros para poder abordar el transporte público.
"Una de las rutas más importantes que nosotros estamos pidiendo que se amplíe es la ruta Madero-Barra esto lo hacemos con el fin de que el gobierno tanto del estado como el federal y municipal volteen a ver a la colonia fraccionamiento Playa Miramar porque no tenemos un medio de transporte para trasladar a los vecinos al centro del municipio de Madero principalmente y para Tampico".
Comentó que en cuestión de alguna emergencia tardarían mucho tiempo en salir de este sector.
"Los vecinos normalmente caminan desde el tanque elevado de drenaje hasta la avenida Obregón que vienen siendo como 700 metros de distancia todos los días salen a su trabajo tienen que levantarse más temprano para poder llegar a agarrar el medio de transporte además de una emergencia y no hallan un medio de transporte para abordar y llegar rápido a su destino".