El Ayuntamiento de Ciudad Madero solito la donación de mil toneladas de asfalto a Petróleos Mexicanos (Pemex) a fin de continuar con los trabajos de rehabilitación de calles.
El director de obras públicas, Luis Carlos Leal Contreras, aseguró que la petición ya está hecha solo falta que la empresa establezca cuánto es que se entregará.
En tanto el Gobierno Municipal lleva a cabo trabajos de bacheo en aquellos tramos que requieren de mantenimiento como en la avenida Tamaulipas a la altura del estacionamiento de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la glorieta de playa Miramar.
“El trabajo más reciente se realizó en un tramo de la avenida Tamaulipas, frente al estacionamiento de Pemex y la glorieta de playa Miramar y próximamente cuando tengamos el asfalto vamos a tapar baches que están muy malos en el Corredor Urbano”, sostuvo.
Mencionó que también se realizará este tipo de trabajo en parte del Bulevar “Adolfo López Mateos”, avenida Tamaulipas, Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, Francisco Sarabia, Guatemala, Álvaro Obregón y Monterrey hacia la playa.
El funcionario municipal agregó que estas labores se realizan en aquellas vialidades de mayor tránsito con la finalidad de mantenerlas en óptimas condiciones.