El diputado local por el Distrito 18, Miguel Gómez pidió a los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) poner un alto a los cobros excesivos y el pésimo servicio que les proporciona a las miles de familias altamirenses que desde hace un par de meses vienen padeciendo un servicio ineficiente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El representante popular por el Distrito 18 con cabecera en Altamira, informó lo anterior y lamentó que “diariamente surgen quejas e incluso manifestaciones contra la empresa, donde los vecinos denuncian altos cobros y constantes apagones que llegan a durar varios días, causando perdidas económicas a las familias especialmente cuando se les descompone la comida en el refrigerador”.
El legislador puntualizó que ya son varias las semanas en que la población se viene quejando del servicio que se les ofrece, por lo que urgió a que haya una pronta respuesta por parte del personal de la CFE.
"Todos los días nos venimos enterando de que hay familias que tienen cobros excesivos, algunas con 10 veces más de lo que les llegó el bimestre pasado, ya es mucho, deben de ponerle un alto a estos excesivos cobros", indicó.
Miguel Gómez solicitó que se haga una revisión a las tarifas de energía eléctrica, pues recordó que la mayor parte de las familias y comercios están afectados económicamente por la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus.
Por último Miguel Gómez, agregó que ante la situación que prevalece por los apagones y las variaciones del voltaje, las familias consideran en cerrar e incluso bloquear las calles con la intención de que personal de la CFE atienda los servicios con prontitud.