Más de dos meses tiene en este estado la calle Venustiano Carranza entre Colón y Aduana en el segundo cuadro de la ciudad por lo que residentes y conductores de unidades motrices piden a la Comapa la reparación inmediata de la misma.
A finales de Enero del presente año la calle fue abierta para llevar a cabo trabajos de cambio de una línea de drenaje tardando más de veinte días en realizarse, desde entonces este es el estado que guarda la arteria que es la salida hacia el norte de las rutas Tancol, Valle, Bosque y otras.
Carlos Nemesio Rojas Valdez, señaló que se espera que la Comapa, que se llevó a cabo estos trabajos de cambio de línea, retorne para terminar los trabajos con la repavimentación de la arteria con el fin de que el tránsito se lleve a cabo de manera normal.
De igual modo, en la calle Carlos Canseco y Belisario Domínguez, en la colonia Del Pueblo, también permanece abierto el pavimento al concluir los trabajos de cambio de drenaje y reparación de agua potable en el sitio.
Rojas Valdez reconoció el trabajo de reparación que se lleva a cabo pero pidió terminarlo en su totalidad incluyendo la reposición del concreto en las calles donde se tiene que intervenir.