Pide transporte público que se abra la avenida principal del centro de Madero, advierten que el comercio está en esa zona a la que es imposible acceder, ya que las medidas de cerrar las principales calles les han afectado.
"Nos recibió el regidor Armando Mar, y entendemos que hay una contingencia, pero queremos que también entiendan que nos estamos muriendo de hambre", señaló Roberto Delgado Ruiz, secretario del Sindicato de Trabajadores del Transporte Público.
Comentó que en el centro de Tampico liberaron varias vialidades como el mercado y las laterales abiertas por donde se puede pasar.
"Pedimos la Álvaro Obregón abierta para poder trabajar".
Mencionó que esta vía se usa para llegar a la Playa, a la Heriberto Kehoe, Las Flores, entre otras son más de 10 rutas las que pasan por la Avenida Álvaro Obregón.
"Nos comprometemos a andar con tapabocas y gel pero pedimos que nos abran la vialidad; es imposible trabajar, ayer se tomaron las medidas a las 5 de la tarde y no se nos tomó en cuenta".
Indicio que les había bajado 50 % el pasaje, pero en estos momentos ya están en cero, como promesa le dieron una cita para el jueves para ver si pueden llegar a un arreglo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí