"El sector restaurantero es uno de los más afectados en esta contingencia, por esa razón, el día de hoy nos reunimos con empresarios de Altamira, Tamaulipas, que están preocupados por su restaurante, escuchamos su sentir y platicamos para buscar la manera de reactivar la economía y sus negocios".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Comentó el diputado de local, Miguel Gómez Orta, quien manifestó que no es tiempo de bajar la guardia, por lo que la población en general debe cuidarse, así como los colaboradores de los negocios de comida que diariamente interactúan con clientes y esto garantiza que permanezcan abiertos.
En una reunión con empresarios de este sector de Altamira, donde realizó la entrega de cubrebocas y caretas para la prevención en contra del coronavirus, lamentó que al igual que otros ramos comerciales, el de restaurantes y negocios de comida sea uno de los más afectados económicamente por la pandemia del coronavirus.
Expresó que se estarán buscando las alternativas para que el comercio en la ciudad pueda recuperar su dinámica comercial y se afecte lo menos posible a las inversiones que se tienen ya en la zona y las que puedan surgir a medida que se vaya adaptando nuevamente la población y los negocios a la nueva realidad con la pandemia.
"Es por eso que también hicimos entrega de caretas y cubrebocas para que sean repartidas entre sus empleados. No hay que bajar la guardia, debemos de seguir cuidándonos entre todos, juntos saldremos adelante", concluyó.