Para coadyuvar en la economía nacional y particularmente la de los tamaulipecos, el gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para condonar costos de energía eléctrica.
Al presentar el programa “Todos Unidos por Tamaulipas” exhortó al mandatario nacional a que contribuya eliminando el cobro de energía eléctrica del bimestre de abril y mayo.
Insistió en la necesidad que el Gobierno Federal restrinja los viajes no esenciales de personas provenientes de Estados Unidos a México para evitar aumente el número de contagios.
“El problema es grave, basta ver lo que esta ocurriendo en el resto del mundo” dijo Cabeza de Vaca, quien aseguró que esta guerra “es contra un enemigo invisible, silencioso y letal”.
Reconoció que “tomará tiempo recuperarnos de las muchas batallas contra el coronavirus, nuestra trinchera son nuestras casas para protegernos y nuestro ejército la familia que nos cuida, miles de médicos, enfermeras y brigadistas que arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo”.
El gobernador finalizó su mensaje diciendo: “Tamaulipas saldrá adelante con la firmeza de nuestra gente. Que Dios bendiga a esta tierra y a toda su gente”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí