Con la intensión de coadyuvar con sectores vulnerables y compañeros transitorios, petroleros sindicalizados efectuaron la entrega de paquetes de la canasta básica a cientos de personas en el municipio de Ciudad Madero.
Por medio de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se efectuó la distribución de las despensas entre la población que atraviesa una complicada situación económica y enfrenta serias dificultades para llevar el alimento diario a sus hogares.
“Realmente el apoyo que estamos recibiendo por parte de la Sección Uno, de los integrantes del Consejo ha sido de mucho apoyo para nosotros que realmente no tenemos la posibilidad de laborar” dijo Manuel Hernández Paniagua, residente en la colonia Hipódromo.
En el mismo sentido se expresó Miguel Mayorga Ruiz, del sector Miramar, mismo que agradeció “al secretario general Esdras Romero Vega, así como a todos los compañeros petroleros que han hecho esta labor que a muchos mejorará su situación en casa”.
Han sido cientos de despensas las que se han distribuido en el municipio maderense, previendo continuar con este ejercicio altruista el tiempo que continúe la pandemia y la parálisis económica que atraviesa la región.