PÁNUCO, Ver., Octubre 6.- Debido a la falta de obras en el municipio por parte del Ayuntamiento, principalmente en las vías de comunicación, la iniciativa privada continúa con los trabajos de la segunda etapa de rehabilitación en el libramiento de tráfico pesado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Dichas labores en esta vía de comunicación son primordiales ya que es utilizada a diario por miles de automovilistas, de transporte foráneo y camiones que transportan diversa mercancía a otras partes de la república, una tarea que comenzó debido a lo importante que resulta tener arterias transitables.
Santiago Rojas, operador de un taxi en este municipio, dijo que gracias al médico Oscar Guzmán de Paz se intensifican estos trabajos en el libramiento que se encuentra totalmente intransitable con enormes baches donde varios camiones de carga se han dañado de la suspensión.
Atendió el llamado de los automovilistas que circulan por el libramiento de esta ciudad y efectuó mantenimiento utilizando maquinaria especializada para emparejar esta importante vía que libera a la ciudad del tráfico de transporte de carga.
Cabe señalar que el libramiento, que cuenta aproximadamente con un kilómetro de largo, esta totalmente deteriorado por la falta de mantenimiento de las administraciones pasadas y la actual, por ello en apoyo de Oscar Guzmán de Paz y Transportes Vencedor, se intensifican dichas acciones.