La tripulación de un barco camaronero se llevó una gran sorpresa al percatarse de la insólita capturada que habían realizado. Al levantar sus redes de extracción, en lugar de sacar toneladas de crustáceos rosas lo que levantaron del mar fue un vehículo con todo y llantas.
NO ERA MÁS QUE CHATARRA
El video de 58 segundos que pronto se hizo viral en las redes sociales, muestra a los trabajadores pesqueros entre sorprendidos, lanzando chiflidos y tratando de tomar con el mejor humor el hecho, ante la frustración de no haber atrapado más que chatarra en esta temporada pesquera.
“Esta es la pesca que traigo ahorita, pura pesca mortal”, se escucha que exclama uno de los pescadores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Según informaron medios locales, los pescadores notificaron a la Secretaría de Marina (Semar) sobre el hallazgo que hicieron durante su jornada de trabajo, con el fin de que esta institución realice las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se tienen reportes oficiales de este hecho.
MÁS BASURA QUE CAMARÓN
De acuerdo con lo trascendido, este inusual hecho tuvo lugar la altura de Barrón, municipio de Mazatlán, en aguas del océano Pacífico. No se sabe si la unidad fue arrastrada por algún río crecido por las lluvias y depositado en el mar o solo se debe a que la contaminación del mar ha llegado muy lejos.
Anteriormente, flotas pesqueras de Mazatlán han reportado que en lugar de capturar camarón lo único que logran de sacar del mar son ramas y palos. Aunque hasta ahora no habían notificado una pesca tan extraña como la de automóvil.