En apoyo a personas con capacidades diferentes el gobierno municipal de Pueblo Viejo a través del sistema DIF entregó diversos aparatos funcionales a quienes así lo necesitan.
En una ceremonia sencilla celebrada en el auditorio municipal el ayuntamiento que encabeza el alcalde Fernando Cervantes Cruz y el Sistema DIF que preside Valeria Nieto Reynoso, hicieron entrega de sillas de ruedas andadores y otros aparatos funcionales a personas de escasos recursos que así lo requieren.
Con atención a las personas más vulnerables que requieren de algún aparato funcional el gobierno municipal responde a las necesidades de la población de escasos recursos con la entrega de 16 sillas de ruedas, un andador y una silla cómodo.
Por su parte, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, ratificó su compromiso de apoyar a las personas que viven en condiciones vulnerables del municipio. Señaló que el apoyo a las familias es fundamental en su administración.
"Nuestro compromiso es y será siempre con los que menos tienen. Nuestro respaldo y amistad será para toda la vida", les dio a conocer.
En tanto que Valeria Nieto, manifestó que al recorrer las colonias y congregaciones, se percataron de las múltiples necesidades que tienen los habitantes de Pueblo Viejo. Reiteró que es un honor servirle a su gente, y que su principal compromiso es apoyar a las personas con discapacidad.