Como parte de la mega jornada de vacunación iniciada hoy en Tamaulipas, Petroleos Mexicanos comenzó la aplicación del biológico desarrollado por Pfizer entre el personal del Hospital Regional de Ciudad Madero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se arrancó, como lo establece el protocolo con el personal médico que se encuentra laborando en el área Covid-19 de este centro de trabajo del sur de Tamaulipas.
Durante esta primera jornada, el personal médico fue ingresando a las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de Pemex en Ciudad Madero, donde fueron colocados tres módulos de vacunación.
Una vez aplicada la vacuna, los trabajadores permanecieron en observación durante 30 minutos para descartar algún tipo de reacción.
Estas primeras dosis fueron enviadas el día de ayer por el Gobierno de México y será hasta el próximo sábado cuando se terminen de aplicar al personal médico de este nosocomio.
En la inoculación se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Bienestar, Servidores de la Nación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.