Como una manera de contribuir en esta pandemia que ha dejado a cientos de personas sin una fuente de trabajo, directivos y personal de confianza de la Refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Ciudad Madero, realizó la entrega de paquetes alimentarios a vendedores de las escolleras de playa Miramar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con lo informado por la paraestatal, fueron un total de 130 despensas las que fueron repartidas entre los comerciantes de esta parte del máximo paseo turístico.
Dichos apoyos se otorgaron con la finalidad de disminuir la difícil situación que padecen los vendedores, quienes han resultado afectados debido al cierre de este destino turístico a causa de la pandemia por Covid-19, sin poder generar un ingreso para sus familias.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso social con la ciudadanía y su solidaridad con estos grupos vulnerables que se han visto perjudicados a causa de esta emergencia.
La playa Miramar fue cerrada desde el pasado lunes 16 de marzo, debido a la expansión del coronavirus que se estaba registrando en la zona sur de Tamaulipas y en el resto del país.