Debido a que el pronóstico meteorológico indica que las lluvias continuarán en las próximas horas, el municipio de Ciudad Madero y Sector Salud coordinarán acciones en caso de habilitar algún albergue.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con lo señalado por el director de la Unidad de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que se tiene tres lugares para habilitarlos como refugios temporales en caso de ser necesario.
"Como primer refugio tenemos la sala de capacitación de Protección Civil, el Américo Villarreal Guerra, la unidad deportiva, hasta ahorita no ha habido reportes con este tipo de lluvia no tenemos una situación que pudiera afectar a alguna familia pero si lo requieren serán atendidos", señaló.
Comentó que debido a la pandemia por la que se está atravesando, estarán coordinados con autoridades de sanidad, si se llegara a ocupar uno de estos inmuebles como refugios, para aquellas familias que se vean afectadas por estas lluvias.
"Vamos agarrados con el Centro de Salud, se tiene que reportar inmediatamente la situación en la que se va abriendo un albergue se va tomando conocimiento y se toman las debidas precauciones", citó.