Pasajeros que no usen cubrebocas deben abandonar el transporte público

También recomiendan a los propietarios de los vehículos llevar a sus unidades a la estación de salinización en la UAT

Mariela Macay | El Sol de Tampico

  · martes 3 de noviembre de 2020

Foto: Mariela Macay | El Sol de Tampico

Usuarios del transporte público que no porten cubrebocas en unidades tendrán que abandonar el vehículo de lo contrario, los conductores son sancionados con una multa.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

A lo largo del día, personal de Transporte Público de la zona sur de Tamaulipas, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y de la Delegación de Tránsito de Altamira realizaron un operativo aleatorio en la zona centro de esta ciudad para vigilar que se cumpla con esta medida.

Durante estas revisiones, se detectaron vehículos que no traían la documentación completa por lo que en algunos casos fueron recogidos a los conductores y movilizados con el apoyo de una grúa.

"El pasaje que no trae cubrebocas que no lo suba o le pida que se baje. Que nos ayuden, los casos de Covid-19 están en aumento y existe un repunte a la alza, declaró Javier Christian Cruz Bautista, abogado de la Delegación de Transporte Público.

Recomendó a los propietarios de los vehículos llevar a sus unidades a la estación de salinización ubicada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Foto: Mariela Macay | El Sol de Tampico