Las prisas y la distracción originó que un pasajero olvidara su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y dos oraciones, usadas regularmente como amuletos de la suerte, en un carro de ruta, por lo que el operador de la unidad lo busca para poder devolvérselas.
El hombre abordó un carro de la ruta Águila-Tampico y bajó en la colonia Guadalupe de esta misma ciudad, dejando en el asiento trasero del coche compacto la identificación oficial y las estampitas con las oraciones de San Miguel Arcángel y Santa Teresita del Niño Jesús.
“Yo me enteré que había dejado algunas cosas hasta más adelante, cuando otro pasajero se subió en la parte de atrás y me las entregó las cosas olvidadas” dijo el operador quien pidió reservar su nombre pero se encuentra en busca del dueño de los artículos.
Al enterarse del olvido el conductor regresó al sitio donde el pasajero había descendido minutos antes, pero no logró ubicarlo aunque efectuó varios recorridos en esa zona.
¿De quién son?
La credencial de elector está a nombre del señor Mario Herrera Ayala, residente de la colonia Volantín, en este mismo municipio de Tampico.
“Lo que quiero es que la persona recupere sus documentos porque seguramente lo necesitará para cobrar su pensión o realizar tramites oficiales, ya que para todo te la piden” dijo el conductor quien pidió el apoyo de la población para dar con Don Mario.
Acudió a EL SOL DE TAMPICO
El chofer de la ruta Águila Tampico, acudió a las instalaciones de EL SOL DE TAMPICO para tratar de localizar al dueño de estos objetos para poder devolvérselos.
“Vine a pedir el apoyo al periódico para poder difundir esto y poder encontrar a esta persona y evitar que tenga complicaciones al no tener su credencial de electoral, principalmente”.
También puedes leer: “Mi última vuelta”, chofer de microbús anuncia su jubilación [Video]
Aseguró que intentó también ir a la dirección que indica la credencial pero no logró ubicar el hogar del pasajero.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
El conductor de la unidad pidió a quien conozca a Don Mario acercarse a esta Casa Editora o comunicarse al 833-230-42-00 para poder devolverle su INE y las oraciones que dejó olvidadas en el carro de la ruta Águila-Tampico.