Unos 200 niños de Tampico recibieron dulces y juguetes por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el Día de Reyes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A través de un comunicado se informó que integrantes del Comité Local del partido recorrieron diversas colonias de Tampico para entregar un obsequio a los niños.
"Una actividad que fue posible gracias a la aportación de la estructura verde y el apoyo de empresarios quienes de manera desinteresada colaboraron para que los niños tuvieran un regalo en este Día de Reyes. Vamos a continuar con este tipo de acciones, sobre todo con los que menos tienen", sostuvo José Luis Ortiz López, dirigente del organismo político en el municipio.
Se informó que la entrega de los regalos fue gracias a la donación de los empresarios Jorge Morales y a los hermanos Eduardo y Gerardo Smith.
También se tuvo la colaboración de Claudia Piña, así como de la estructura del Verde Ecologista, entre ellos Esmeralda Peña Jacome, Capitán Carlos Paniagua Arias y Ramiro Hernández.
El PVEM informó que estas acciones se realizaron con apego a los lineamientos sanitarios recomendados para evitar contagios por Covid-19.