Con nuevos espacios para deportes, convivencia familiar o simplemente para contemplar un atardecer, se prepara el parque Fray Andrés de Olmos en la zona poniente de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La administración municipal trabaja para ampliar el espacio público, embelleciéndolo con andadores, palapas, puentes peatonales, asadores y bancas que se adecuan a las necesidades de un espacio digno, bello y funcional.
El alcalde Chucho Nader aseguró que "Una vez que superemos la contingencia, este punto de reunión estará esperándonos para disfrutar nuestro Tampico, con mayores espacios para todos".
El parque es habilitado con zonas de deportes, caminata, convivencia o para una carnita asada con amigos, a un costado de la laguna de El Chairel, donde se observan bellos atardeceres de la zona Huasteca.
El área es idónea para realizar deportes acuáticos como kayak, veleo, surf, flyboard, moto acuática o simples recorridos en lancha sobre las quietas aguas de la laguna tampiqueña.
El parque Fray Andrés de Olmos se prepara como el espacio idóneo en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, retomar la convivencia en familia o amigos en el bello Tampico.