Para impulsar la actividad turística de Tamaulipas y seguir siendo “La Sorpresa de México”, el gobierno del Estado inauguró este jueves el Parque Camino Real a Tula.
El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García efectuaron la inauguración y entrega de obras.
“Entregamos las obras de dignificación del Santuario del Caminero, dedicado a la Virgen de Guadalupe y visitado por quienes recorren este paraje de paisajes montañosos” mencionó el gobernador en su tuitter @fgcabezadevaca.
Continuó que: “El estado de #Tamaulipas es referente nacional por sus bellezas naturales y la inauguración del Parque Camino Real a Tula, contribuye a fortalecer el turismo en los segmentos ecológico y de aventura, confirmando a #TamaulipasLaSorpresadeMéxico.”
El parque cuenta con museo interpretativo, espacios comerciales, estación de bicicletas y áreas para exposiciones temporales, donde las familias tamaulipecas y los turistas pueden disfrutar de las inigualables vistas de la Sierra Madre Oriental.