Para la mitad del mes de julio, los ciudadanos de Tampico y su zona metropolitana podrían disfrutar de la mega rueda de la fortuna que actualmente se construye en los terrenos de la laguna del Carpintero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El alcalde panista, Jesús Nader, informó que el pasado martes sostuvo una reunión con inversionistas de este atractivo, encabezados por Jorge Hernández, donde se adelantó esta información.
“Una inversión muy interesante cercana a los 100 millones de pesos que ellos le están invirtiendo, los empresarios que le están apostando a Tampico y a estas actividades feriales, sería la segunda rueda de la fortuna más alta de todo México”, apuntó en entrevista realizada en la colonia Morelos.
“Quedamos en una fecha a mediados del mes de julio, ellos podrían empezar a llevar a cabo la apertura de la rueda de la fortuna, es una mega rueda, muchos instrumentos”, agregó.
Detalló que aún falta trabajar en la parte eléctrica de la infraestructura que incluso contará con una pantalla gigante.
“Faltan algunas otras instalaciones, posteriormente falta lo que es una tiendita de souvenir, una cafetería, una inversión muy importante que va a reactivar la economía, la vocación turística que tiene Tampico”, precisó.
Nader informó que continúan en la búsqueda de inversionistas para el acuario de Tampico, donde se requiere una inyección de capital privado que oscila en los 250 millones de pesos.