Pandemia no detiene los trabajos de Servicios Públicos en el municipio maderense, durante estas semanas se han dado continuidad a las labores de embellecimiento de la ciudad y a la recolección de basura en los 107 colonias y fraccionamientos que conforman a la urbe petrolera.
Las labores de mantenimiento, barrido manual y levantamiento de basura en espacios públicos y vialidades, se han estado realizando de manera habitual, tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por el Sector Salud, durante la pandemia del Covid-19.
El director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, señaló que estas tareas no se han detenido durante la contingencia sanitaria, manteniendo así el embellecimiento de diferentes áreas y arterias.
Mencionó que dichos trabajos además de efectuarse en plazas, parques y jardines, se han realizado en vialidades como: boulevard Adolfo López Mateos, avenida Álvaro Obregón (de calle 16 de Septiembre a playa Miramar), zona centro de Ciudad Madero, avenida Cuauhtémoc, avenida Tamaulipas y avenida Monterrey -en ambos sentidos-.
Además de estas labores, se han redoblado los esfuerzos en la recolección de basura, debido al aumento significativo en la generación de desechos durante esta cuarentena.
Mencionó que los horarios y días de recolección continúan de manera normal, portando los trabajadores guantes y cubrebocas para evitar contagios.