Padres de familia de la extensión del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) 13 tomaron las instalaciones del plantel educativo ubicado en la colonia Dr. F. Gual ubicado en la zona urbana de Altamira para pedir la destitución de la directora del plantel y una reducción en el cobro de inscripciones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Esta tercera manifestación pública se llevó a cabo la mañana de este lunes 28 de septiembre, en la que un grupo de 20 padres de familia se manifestaron con pancartas, además pedían la salida de la directora Ana Karina Ramírez Rodríguez.
Los padres de familia también informaron que "es lamentable que no haya una reducción en el cobro de inscripciones, cuotas, credencial, seguro médico y mantenimiento del plantel, la cantidad sobrepasa nuestro presupuesto y muchos papás no estamos en condiciones de cubrir esos gastos", agregaron los padres de familia de Elsa Elizondo, Claudia Inés Juárez Barrios y Jaime Fuentes Montoya.
Por su parte el coordinador de los Cobat en la zona sur de Tamaulipas, Adalberto Vicencio Calderón informó "se está viendo las demandas de los padres de familia y estamos hablando de que a la fecha se han inscrito alrededor de 400 educandos y nos faltan alrededor de 100", añadió el entrevistado.
En cuanto a la demanda de destituir a la directora del plantel indicó "ella siempre ha estado al frente del plantel educativo y el maestro Feliciano es el subdirector", agregó Vicencio Calderón.