Padres de familia de la escuela Benito Juárez de esta ciudad se apersonaron en las instalaciones del Ayuntamiento porteño para buscar apoyo ante el cierre del plantel debido a problemas con la estructura.
Rosa Rubí Osorio Hernández. madre de familia de este plantel señaló que autoridades del plantel confirmaron el cierre de las instalaciones debido a fallas en las columnas y techos.
Explicó que había la opción de ubicarlos en otro plantel empero las negociaciones no tuvieron éxito por lo que ahora se corre el riesgo que no se inicie el ciclo escolar el lunes entrante.
En este plantel estudian más de 230 menores de edad, la mayoría provenientes de la zona norte de Veracruz que espera una pronta solución al problema.
Una las opciones es que los menores sean reubicados en la escuela Emilio Portes Gil en la Colonia de Guadalupe Victoria que también afronta problemas en ciertas de sus áreas
La entrevistada señaló que la reubicación sería buena pero implicaría el pago de mayor pasaje para los padres de familia.