Representantes de la Delegación Tamaulipas de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos otorgaron un reconocimiento a la Dirección de Vialidad en Altamira, ante el trabajo que se viene desarrollando para erradicar las prácticas de corrupción y las facilidades que se otorgan para la circulación de las unidades de carga.
En una sencilla ceremonia desarrollada en las instalaciones de la corporación su titular, Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, recibió la distinción de manos del Delegado en Tamaulipas de la Conatram, Jesús López Sandoval.
Entre las acciones que se han ido erradicando y que se tomaron en cuenta para reconocer el trabajo de Tránsito en Altamira, se encuentra que se ha prohibido la detención injustificada de tráileres, además de erradicar las quejas de corrupción, acciones que se han traducido en que los vehículos de carga circulen con mayor facilidad.
El director de Vialidad en la urbe industrial agradeció esta distinción, al tiempo en que se comprometió en continuar con esta línea de trabajo que se ha inculcado en todo el personal, privilegiando siempre la atención a la ciudadanía.