Al cumplir su compromiso en dirigir un Gobierno cercano a las necesidades de su gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa recorriendo las vialidades de colonias de Ciudad Madero para personalmente conocer y atender las inquietudes dela población.
“Lo he dicho muchas veces, mi trabajo es de campo, así es como su alcalde conoce sus necesidades, de la voz propia de los maderenses, y aquí estoy, escuchando sus peticiones junto a mi equipo de trabajo: directores y regidores que han demostrado su compromiso para sacar adelante a Madero”, aseguró el Presidente Municipal.
En este sentido, el edil maderense caminó junto a servidores públicos del Ayuntamiento de la urbe petrolera las colonias El Parque y Los Coyoles, y Satélite junto a decenas de vecinos quienes lo llevaron a conocer las áreas de oportunidad en dichos sectores.
Al culminar el recorrido, el Presidente Municipal giró indicaciones a la Dirección de Obras Públicas y a la Dirección de Servicios Públicos para trabajar de manera inmediata en el tema de pasos peatonales, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes y equipamiento de las mismas a beneficio de la recreación familiar.
Asimismo, Oseguera Kernion reiteró su compromiso con las familias presentes para continuar trabajando como mediador entre Comapa y los servicios que ofrece a la comunidad; dar certidumbre jurídica a la población y gestionar la vigilancia pública para prevenir actos del índice delictivo en la urbe petrolera.
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la sociedad maderense para reportar a través de los regidores que constantemente se les ve en campo como enlace de sociedad y Gobierno, acciones en materia de relleno de lagunas, o bien, dar aviso en la red mediante las páginas oficiales del Ayuntamiento.