Pánuco, Ver., Mayo 21.- Infinidad de muestras de apoyo recibió Óscar Guzmán de Paz, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal al efectuar un intenso recorrido por las colonias Pavón y El Recreo, así como las comunidades Jaboncillo, Herradura, San Cristóbal y Tamante, donde reitero su compromiso de estar en contacto cercano con la gente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Óscar Guzmán de Paz tuvo contacto cercano a la gente y presentó su plan de desarrollo municipal, que señaló es el más viable en cuestión de progreso y bienestar para las familias panuquenses.
Durante sus recorridos por la colonia Pavón y las comunidades de Jaboncillo, Herradura, San Cristobal, el Recreo y Tamante, llevó el mensaje a los ciudadanos de unidad para buscar un voto razonado y sobre todo escuchar a los habitantes, para que así puedan priorizar las necesidades en cada comunidad para que durante su gestión puedan ser realizadas.
Durante su recorrido dio a conocer que el progreso y el desarrollo son parte fundamental; sin dejar a un lado los rubros de salud, deporte, emprendimiento, ganadería y agricultura, estas últimas de gran beneficio en el municipio ya que de esto es parte la economía.
Óscar Guzmán dijo que en Pánuco hace falta una mano amiga y que esa mano amiga la encontrarán en él y en una administración pública que estará al servicio de todos los ciudadanos de Pánuco y no para unos cuantos.
Afirmó que en Pánuco cada candidato es diferente, “en lo personal venimos desde abajo, desde labrar la tierra, de regarla con el sudor”, dijo mencionando que es gente que todo Pánuco conoce como gente verdaderamente de trabajo, pero sobre todo que genera empleos y progreso, por lo que como presidente municipal trabajará por todos los panuquenses.