Una invasión “perruna” fue la que se vivió este lunes al exterior de las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, sitio en el que se reunió un nutrido grupo de perritos cuyos dueños buscaban permitirles un rato de ejercicio y de convivencia con sus iguales.
“Pasamos la tarde en la Laguna del Carpintero, en el Metro y la gente quedaba feliz de ver tantos perritos hermosos juntos”, comentó mediante su cuenta de Facebook, Mía, mejor conocida como “la Golden de Tampico”.
“Parecía un kínder perruno, todos bien contentos de estar fuera. Estuvimos en el Metro caminando, paramos un ratito y les tomamos fotos, la gente fascinada porque la verdad eran más de 10 perros todos super lindos, todos con su propia personalidad y de todas las razas, colores y tamaños”, explicó Jessica Gutiérrez, quien llevó a su mascota a formar parte de este ejercicio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue ahí donde se reunieron los perritos que han sido o son entrenados por Román Sánchez, de Dogtraining Tampico y la finalidad fue generar un poco de alegría en medio de la pandemia.
“Fue como una dinámica para animar a la gente a organizarse(…) todos los perritos super bien portados, entre ellos se hacían segunda, estuvo bien padre”, detalló Jessica para EL SOL DE TAMPICO, remarcando que fue muy divertido conocer a los demás dueños de las mascotas en entrenamiento.
Sin duda lo mejor fueron las fotografías de ese día, donde se constató que en realidad parecía un “kínder perruno” y que la caminata grupal para perritos en Tampico fue todo un éxito.