Ébano, S.L.P., Octubre 10.- Con una inversión de varios miles de pesos, el Ayuntamiento lleva a cabo los trabajos de construcción del piso de la galera municipal en la comunidad de Reforma El Alto, obra que beneficiara a cientos de habitantes de ese lugar, por lo que el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, acudió a dicho poblado para personalmente supervisar esta importante obra.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el recorrido, el mandatario municipal estuvo acompañado de la coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, entre otros funcionarios de su administración.
Ordaz Trujillo indicó que estos trabajos son de gran importancia para los habitantes de Reforma El Alto ya que podrán contar con este lugar para todo tipo de eventos sociales, culturales y cívicos fomentando así la convivencia.
Añadió que la pavimentación del piso se ejecutan 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, la cual muestra un significativo avance. Por su parte, vecinos de el ejido Reforma El Alto agradecieron al alcalde el apoyo para que se ejecutará esta obra, además de que aprovecharon para solicitarle un programa de reposición de lámparas del alumbrado público a lo que se comprometió a realizar.