Oran por salud del obispo de Tampico y por todos los enfermos

El obispo José Armando Álvarez Cano se encuentra hospitalizado desde este domingo debido a complicaciones generadas por el Covid-19

Víctor Alva | El Sol de Tampico

  · domingo 27 de diciembre de 2020

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico

Decenas de feligreses católicos se han unido en oración por la salud del obispo de Tampico, monseñor José Armando Álvarez Cano, quien se encuentra hospitalizado desde este domingo debido a complicaciones generadas por el padecimiento de Covid-19 que lo aqueja desde hace varios días.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En la Catedral de Tampico se realizó la misa normal de las 12:00 horas donde el sacerdote y los feligreses presentes realizaron oraciones por el obispo de la Diócesis de Tampico, así como por todos aquellos que padecen Covid-19 y otros padecimientos.

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico

Congregados, los creyentes católicos elevaron plegarias por la recuperación de la salud de Álvarez Cano, así como de todos los pacientes en general.

El obispo de Tampico tradicionalmente encabeza la celebración de la eucaristía de las 12:00 horas en la Catedral de Tampico, la cual está operando a un porcentaje limitado de su capacidad instalada.

En semanas antes, Álvarez Cano había reiterado su llamado a los residentes de la zona a seguir las indicaciones de las autoridades de salud en el estado y fortalecer la fe para superar la pandemia.

Reconoció lo complejo de la situación derivado de la alta incidencia de contagios en la zona sur del estado reiterando el llamado a mantener la guardia para salir avante en el menor tiempo posible.

Foto: José Luis Tapia | El Sol de Tampico