Oran por la salud del obispo de Tampico que permanece hospitalizado

Reportan que la salud del obispo José Armando Álvarez Cano va en mejoría

Mariela Macay | El Sol de Tampico

  · domingo 15 de agosto de 2021

El obispo informó que ya se encuentra mejor | José Luis Tapia

Católicos del sur de Tamaulipas se han unido para orar por la salud del obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, quien, aunque aún permanece hospitalizado, su estado de salud se reporta con mejoría.

La Diócesis de Tampico informó el pasado 12 de agosto, que el Obispo había sido internado en un hospital por un problema intestinal, ante ello, en las iglesias y en la Catedral de la ciudad se han oficiado misas para pedir por el restablecimiento del sacerdote.

Monseñor José Armando Alvarez Cano, Obispo de Tampico continúa internado bajo observación | José Luis Tapia

El párroco Néstor Javier López Rodríguez, vocero de esta diócesis, informó que, en comunicación personal con el obispo, este le informó que ya se encuentra mejor y que podría ser dado de alta este lunes.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Con todos los estudios que se han realizado quedó descartado que el obispo esté nuevamente contagiado de Covid-19 | José Luis Tapia

DESCARTAN COVID-19

“Es lo que él -obispo- comentó, que se está recuperando muy bien, sobre todo que se está desinflamando muy bien y que ya saldrá”, declaró a EL SOL DE TAMPICO.

Explicó que con todos los estudios que se han realizado quedó descartado que José Armando Álvarez Cano esté nuevamente contagiado de Covid-19.

El vocero señaló que desde que se presentó el comunicado sobre la salud del obispo, los feligreses oran para que su salud se restablezca.

Los feligreses oran para que su salud se restablezca | José Luis Tapia