Integrantes de la comunidad católica del sur de Tamaulipas se han unido en oración para pedir por la salud de monseñor Alfonso Ramírez Luna, quien actualmente se encuentra hospitalizado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Está internado en la Beneficencia Española y pide que les avise que no habrá programa hasta nuevo aviso. Oremos mucho por su salud. Unámonos en oración por él", informaron sus allegados a través de la página de Facebook @Todos Unidos en Oración con Monseñor Alfonso Ramírez Luna, mediante la cual, en medio de la pandemia, el padre buscaba la forma de seguir en contacto con los feligreses y difundir la palabra del Señor desde casa.
Por lo anterior, los creyentes de Tampico, Ciudad Madero y la región, así como aquellos que lo conocen o han participado en las misas oficiadas por él, han elevado sus plegarias para pedir su pronta recuperación.
"Todos estamos unidos en oración por monseñor Alfonso Ramírez Luna y por tantos hermanos nuestros que están padeciendo diferentes enfermedades, especialmente la de ésta pandemia. Te pedimos humildemente les concedas su salud, que les permitas mantener viva la llama de la fe y mantengan la esperanza puesta en ti, Padre bendito", es uno de los cientos de mensajes que conminan a la grey católica a rezar pidiendo por la recuperación del padre.
Cabe mencionar que Ramírez Luna ha dedicado 56 años de su vida al sacerdocio y debido a su vocación y compromiso con la iglesia se ha convertido en uno de los párrocos más queridos en la región.