La operatividad del Hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú” en el municipio de Altamira, asignado como centro de recepción de pacientes con coronavirus en la zona sur del Estado, se mantiene con normalidad según informó la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
En el informe difundido en sus redes sociales se precisa que: "Como parte del protocolo implementado por el Gobierno de Tamaulipas para hacer frente a la pandemia del #COVID19, el hospital General "Dr. Rodolfo Torre Cantú" de #Altamira, uno de los designados para atender casos graves en la entidad, continúa operando con normalidad”.
Amplia que “las fuerzas armadas, en conjunto con el Gobierno del Estado, están vigilando el orden y la operación de todos los hospitales del estado".
Cabe recordar que en este nosocomio han sido internadas dos personas, una mujer que dio negativo al coronavirus y un hombre que fue trasladado desde El Mante al complicarse su cuadro respiratorio.
Hasta este lunes se han confirmado en la entidad 76 casos positivos de coronavirus, tanto por resultados del Laboratorio Estatal, IMSS y un privado que opera en la entidad.